YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Te di todo pero no fue suficiente como para que te quedes

EMOCIONAL THOUGHTS

Mi corazon ya no sangra, ahora es una roca.
Hubo una vez en el silencio no significaba nada para mi
Dias como estos nose que hacer conmigo misma
Mi corazon esta sangrando, mis ojos estan llorando
Mi silencio es mi sonido
La vida es un maldito misterio
Naci cuando me besaste y mori cuando me dejaste
Lo mas dificil es despertarme sin tenerte a mi lado
Dije que no te necesitaba..pero soy una mentirosa,te juro que te necesito
Las sonrisas no son nada mas que amor vacio
Amo caminar bajo la lluvia porque nadie puede verme llorar
No sentis dolor hasta que dejaste de sentirlo
Cansada de intentar,enferma de llorar yo sonrio,pero por dentro muero.
Mis venas se cortan y mi corazon se hace negro
No digas que me conoces, ni yo me conozco.
Sos una cancion que trato de cantar pero no afino ni una nota



Los sentimientos que sentia ya no estan, y por primera vez nada me importa





Sad Love Quotes

0 comentarios: