La vida esta repleta, de situaciones como esta. De personas que dicen adiós cuando en realidad, solo es un hasta pronto. Ya que, no sabes si esa misma persona, volverá a entrar algún día en tu vida, a lo largo del camino.
No imaginas cuanto guardo, dentro del corazón tengo tu foto rota y sin embargo. Me cuesta respirar por mi alma sigue llorando pensando cada momento en el que te estaba besando. El llanto se apodero de cada sensación El viento borro la fecha que yo escribí con ilusión Y estando un poco mas lejos de la pasión discutiendo cada segundo robándonos la razón
~Y donde estabas cuando sufría?
Dime un día en que no me mintieras tan solo un día Una mirada sincera que devolviera la fe Solo el silencio sabrá lo que yo siempre calle Y no me pidas que vuelva porque no pienso volver Todo lo que compartimos tu y yo quedo en el ayer Y no me hables de amar, si no supiste querer Lo que hagas con los demás ya no lo quiero saber.
Fue sincero el amor que sintió mi corazón Pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió La ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto ya no estas. No paro de pensar que hay menos razones para continuar y amarte atrás. La magia se marcho, y todo, todo termino.
0 comentarios:
Publicar un comentario