YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Me pregunto cada día, que pasaría si de pronto desaparezco y punto
Si mi cuerpo decide terminar, dejar de respirar, de palpitar
Si mi alma esta cansada de gritar, de caminar sin rumbo de esperar a que llegue el momento en que todo se acabe y pueda, subir para volar y despegar soñando con otro lugar
Yo ya, no podría lograr cada uno de aquellos sueños que siempre quise alcanzar, no podría besar, los labios de mi chica y abrazarla cada vez que lo pidiera y yo la viera llorar
Ya no podría cantar ni luchar ni escribir ya dejaría de ver de buscar de sentir de escuchar de querer de aprender de sufrir ya dejaría de amar de hablar de conquistar de ir a aquellos
lugares que siempre quise visitar de salir de encontrar de soñar con ganar de triunfar de conseguir estar contigo y sonreír
No quiero largarme con la duda de algo que no hice, no quiero marcharme sin cumplir todo aquello que dije, mi cabeza lo pide, mi corazón lo exige,
la vida es así la vida no se elije, la vida es el tiempo que me queda, la vida son cicatrices

0 comentarios: