YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

I want u to stay

Aparentemente sin razón alguna vino un pensamiento aterrador a mi cabeza. Traté de pensar en otra cosa. Unos minutos más tarde el pensamiento volvió y tras él otro más. Me dije a mi misma, es solo una idea causada por ansiedad, pero el pensamiento volvía con intensidad. El pecho comenzó a doler y respirar pausadamente comenzó a resultar difícil. La ansiedad me invadía sin detenerse. Agarré el teléfono y comencé a llamar a quien creía me podía ayudar. Nadie respondía a mis llamadas. Algo malo estaba pasando. No podía pensar claramente. Busqué una pastilla, sabía que había una en algún lado. Me dieron ganas de llorar. Algo malo estaba pasando, los pensamientos no paraban de aumentar. Algo me va a pasar. Encontré una pastilla en un cajón, la tomé y esperé a que haga su efecto sin poder parar de llorar. La ansiedad poco a poco empezó a desaparecer.

0 comentarios: