YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES



Todavía te importo o simplemente me puedo sentar donde sea y agarrarme la cabeza para no llorarte? Qué harías si te dijera que mis amigos te odian porque eras de lo único de lo que les hablaba? Lo único que sigo preguntándome es si de verdad te interesa que yo me siga preguntando con quién estas y en dónde. Sólo quiero que hablemos y que me dejes, pero no como aquel día, sino que esta vez que me dejes preguntarte cómo están tus cosas y luego quedarnos dormidas. Eras la única razón por la cual podía dormirme tranquila, ahora ya no puedo dormir.. ni hablar, sólo puedo lastimarme y pensar en todo lo que dejé ir. Pero eso a mi no me importa, no me interesa lastimarme mientras vos estés bien. No me importa con quién y dónde estés, bueno, en realidad haré como si no me importa. Otro día sola, otra noche, otro cuchillo. Creo que por primera vez es culpa mia, las luces siguen prendidas pero yo sigo apagada. Nadie me entiende, nadie entiende en la oscuridad en la que estoy viviendo, todas las personas en mi vida son demasiado ciegas para ver mi oscuridad. Sé que vos también estás confundida, yo ya estuve en tu lugar una vez, dos veces.. pero la tercera ya no pude elegirlo. Creo que nací para perder, lo único que puedo sincronizar son mis heridas. Todas esas heridas, algunas cicatrices, y otras simplemente siguen abiertas.. todas producto de la guerra contra mi misma. Estoy viviendo en un infierno, y eso es lo único que es real para mí.



0 comentarios: