YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

No me molesta perder, me molesta ver que no gano.

La vida es más bonita cuando me la quitas,
cuando me di cuenta que ya no me necesitas 
Y que tengo que follarme a 300 chicas 
solamente para olvidarme de nuestra primera cita. 
Ojala escribiese esto para tener visitas  
por lo menos las tendría y me reiría en casita.
Dando tantos palos que empecé a criar termitas 
Y me han comido el corazón, ya solo quedan miguitas 
Y amiguitas que llamo cuando la ansiedad pica 
Cuando me las cojo juro que tu nombre gritan 
Y ahora decime quien me explica  
Este mal sabor de boca cuando todas están ricas 
Aun recuerdo tus mensajes y me entran temblores 
Y tú con cara de buena, pidiendo favores  
El día que muera no voy a querer tus flores 
Mejor ponete mis temitas mientras otro te lo come.

0 comentarios: