YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

No me molesta que me digan freak

Hace muchisimo tiempo que no escribía aca, no se si el tiempo pasó muy rapido o muy lento. Soy una persona ansiosa, alguien que no puede escribir algo muy largo porque cada vez que empiezo a escribirlo, ya quiero terminarlo. Suelo hacer las cosas rápidas y mal, o rápidas y regular, nunca bien del todo. Me gusta escribir mientras escucho musica, asi se mezcla lo que quiero escribir con la canción que estoy escuchando, es por esa razón que no puedo escribir nada que valga la pena si escucho una cancion que no me transmite nada. No tengo un artista favorito, ni alguien que me parezca un ejemplo a seguir, solamente veo gente que sumandole sus mejores atributos y peores defectos se hace algo relativamente bueno, pero que sigue sin completarme totalmente. No soy para nada organizada, no sé por donde empezar a contar las cosas, no sé como hacer muchisimas cosas que me encantarían haber aprendido. No me destaco particularmente en nada, y las únicas cosas que me gustan realmente hacer, las hago mal.. simplemente porque no sé hacerlas, o porque quizás nunca tuve el momento para aprender a hacerlas. Con esto no digo que el tiempo me falte, en realidad no hago nada más que ir al colegio, pero ya después del medio día suelo estar libre. No me gusta nada en un 100%, ni siquiera yo misma. Lamentablemente soy demasiado egocentrica, aunque demuestre totalmente lo contrario. Yo pienso que nadie me conoce, nunca me muestro como realmente soy.. no sé porque. A este punto de mi vida ya pienso que ni siquiera yo sé quien realmente soy. Pienso que a medida que fueron pasando los años, me empecé a creer mis propias mentiras, aunque no hayan sido acontecimientos trascendentales. La última vez que recuerdo haberme demostrado como realmente soy, no me fue bien. Por otra parte tambien me gusta que la gente sepa mi opinion sobre determinadas cosas, en realidad sobre todo casi. No me gusta que me digan buscafama, o que sea original, lamento contarles esto, pero el 99% de los adolescentes son todos iguales, nadie es especial, todos terminamos siendo lo mismo al final de todo. Pienso que a pesar de todo lo que viví en mi vida, nunca me pude enamorar, bueno..quizás si, pero sólo una vez, y fue hace mucho, y no fue para nada bien. Quizás por eso soy tan cerrada y tan cambiante, con algunas personas soy de alguna forma, pero con otras de otra manera, quizás si sos mi amiga hablo mal de mi pareja, o si sos mi pareja hablo mal de mis amigas. 
No quiero crecer.

0 comentarios: