YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Ojalá el tiempo fuese eterno

Prometeme que las cosas que tengas que decir, sean mejores que todo lo que ya no es. No me gusta que me hagan planteos, en realidad no me gusta mucho nada. Lo único que descubrí que realmente me gusta es escribir acá mientras escucho algo de rap. Suelo repetirme a mi misma las cosas miles de veces, pero nunca le repito las cosas a los demás, no me gusta ser empalagosa ni pesada. Me gusta que me quieran, pero no me gusta querer.. o capaz sí, pero no mucho. Será porque el tiempo me dió demasiado, aunque al principio no lo creía, fue lo único que me hizo olvidar, o simplemente no pensar en las cosas que yo pensaba que me hacían bien, pero me hacian mal. Todas las cosas que mataron mi inocencia fueron las que hoy en día me hacen ser como soy, toda la gente que pensaba que me quería y hace rato que no sé de ellos son las personas que me demostraron que nada es para siempre, las millones de veces que me decepcioné al querer a alguien que sólo me lastimó me enseño que la magia del amor dura poco, después viene la pasión, pero después de un tiempo se convierte en rutina. Y a mi la rutina me aburre, me aburre mucho. No me gusta la monotonía, me gusta cambiar, capaz por eso me cambio mucho el color de pelo, porque no me gusta ser siempre la misma. 
La verdad que nunca me importó lo que dijeran de mí, no tengo de qué preocuparme, si yo me siento bien conmigo misma eso me es suficiente, o incluso mucho. Pienso que para lograr algo, hay que hacerlo uno mismo, no se puede confiar en absolutamente nada, ni en nadie.. las veces que lo hice terminé mal, muy mal.
No sé organizar mis ideas, tengo muchas cosas para decir pero no sé como expresarlas, no toda la gente que lea lo que escribo va a poder terminar de entenderlo, ni porqué vinculo de esta manera las cosas. Será por mi mala memoria o capaz por falta de ganas, o demasiadas ganas de terminarlo ya y mezclar todo.
Nunca me gustó solamente una persona al mismo tiempo, siempre dos, o quizás tres. Pienso que todavía no hay nadie que me llene en un 100%, pero capaz que de eso se trata el amor, de decepciones, pasiones, perdidas y victorias. De todas formas, yo opino que la fidelidad es algo bastante relativo, no creo que si estás en pareja con alguien y besás a otra persona sea infidelidad.. me parece mejor que suceda eso, antes que no puedas hacerlo y vayas juntando ganas y cada vez más, y terminas explotando. Explotando y mandandote diez mil cagadas peores que besar a alguien que no es tu pareja.
Tampoco me gustan las etiquetas, no me convence la palabra "novios" y no me gusta la gente celosa.. bueno, un poco sí, pero todo con su propio limite, aunque a mi personalmente me gusta ser ilimitada.. me encantaría que el tiempo también lo fuera.

0 comentarios: