YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Nunca pensé que llegaría tan lejos

Fuck,fuck,fuck & re fuck.
Estoy segura que cualquier persona con una capacidad mental relativamente estandar hubiese deseado este fin de semana larguisimo de otra manera, pero yo siempre empeniandome por cagarme la vida.
Tu voz me tranquiliza y tu abrazo me hace volver, pero no sé cuanto pueda durar esta vez. No te culpo, tampoco a tus abrazos, pero estoy llegando a la conclusión que no hay cura. No espero que me entiendas, solo que me conozcas. Si te busco, encontrame, pero cada tanto buscame. No soporto el calor, me pone de mal humor. Me gustan tus besos, me transmiten paz y ponen cómodo a mi cuerpo. Mis miedos me van a atrapar más de una vez, no es tu obligación que me rescates. Me gusta el silencio, pero a veces solo quiero escucharte a vos. Soy sensible y como todo lo que es sensible, me puedo lastimar muy fácil, pero tampoco es tu obligación repararme. Cuidame, me siento fuerte cuando lo haces. Besame y solo porque me gusta. Me gusta la lluvia, el sol, pero nunca mucho de las dos. No me gusta el exceso de nada. Me gustan tus excesos sanos, una vez me dijeron que el amor en exceso nunca puede dañar. Amame, poco y mucho a la vez, pero nunca término medio. Soy compleja y muy sencilla, soy delicada y fuerte. Como una muñequita de caja musical, me arruine en varias caídas, pero sigo bailando y esta vez para vos. Valorame cuando haga mi mayor esfuerzo. No me alagues falsamente. Quereme como te quiero o mucho más o un poco menos, pero quereme. No pido mucho o tal vez demasiado, pero si cumplís haré lo mismo por vos. Divertime y divertite, divirtámonos juntos. No espero que me entiendas y menos esta noche, pero sí deseo que me conozcas.
(Ah, me olvidaba.. perdon por ser una idiota, pero es algo que no puedo controlar)

0 comentarios: