YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

"Durante 4 años estuve enamorada de una chica que tenia TLP. Que es el TLP? Trastorno límite de personalidad. Con estas personas te sientes como si estuvieras pisando cáscaras de huevo. Estas personas en un mismo día pueden parecer equilibrados, buenas personas, generosos...y al cabo de media hora insultarte decirte monstruo y cosas similares, estar agresivos...sin haber hecho nada! Te utilizan, parece que te absorben la personalidad hasta anularte. Te dejan en el interior un caos absoluto porque cortas con amistades, familiares, pierdes el trabajo, la autoestima...no entiendes lo que falla en ti porque siempre te culpan de que eres tu la que tienes el problema...pero no. Son enfermos que a veces ni lo saben que lo estan que te confunden, te aturden, te hacen perder el Norte..." 


Lamentablemente es así.



"La gente vive en una gran foto. La vida se despliega en una gran foto de la realidad. Yo vivo en millones de pequeñas fotos. Millones de trocitos de realidad. Tomas rápidas del todo, segundos fragmentados de minutos que parecen abarcar horas. Yo no puedo decir lo que pasa a mi alrededor. No, para mí no tiene sentido. Parte de esta foto, está pegada con parte de esa otra...¿qué se supone que debo ver? ¿qué puedo saber de todos estos mensajes mezclados que vienen en este rompecabezas? Yo sólo veo una parte y el resto no lo entiendo. Primero parece que tiene sentido, después no, y entonces me enojo y me frustro. En una parte de la foto me importas, pero en otra recuerdo fuera de contexto cuando dijiste esto o lo otro y entonces no puedo confiar más en vos, o no hasta el siguiente momento cuando dos trozos de la foto encajan brevemente. Esta es mi experiencia. Así que un minuto te quiero cerca, desde una distancia, y el siguiente minuto te quiero distantemente cerca. Esto es lo que pasa dentro de mi. No quiero herirte como lo hago, simplemente no sé cómo encontrarles sentido a todos los mensajes revueltos, a todas las fotos fragmentadas que bombardean mi mente constantemente con imágenes y pensamientos que no encajan, no ahora, ni siempre, ni nunca, de todas formas. Si los recuerdos son imágenes de cómo fueron las cosas, entonces mis recuerdos, como alaridos que se desparraman, hacen eco en un abismo vacío, en un cañón lleno de cavernas. Imaginate todo ese sonido, solapándose a sí mismo. ¿Podrías escucharme entonces mejor de lo que yo puedo escucharte ahora?"

0 comentarios: