YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

-Nadie vino a mi cumpleanos de 15.
-Esperé toda mi vida para empezar la secundaria y cuando lo hice, quería volver atrás y el simple hecho de tener que volver ahí los 5 dias de la semana me hacía llorar.
-Todas las novias que tengo me cagaron almenos una vez.
-Nunca fui capaz de sentarme enfrente de mis papas y decirles que soy lesbiana.
-Odio llorar porque después me queda un dolor de cabeza terrible.
-Nunca encajé en mi familia, siempre me miran raro o ni me hablan, como si no estuviera ahi.
-Nunca encajé en el colegio: no tenia grupo de amigas, ni mejor amiga/o, la tipica que eligen ultima cuando hay que elegir equipos.
-Nunca encajé en la facultad, de hecho uno de los motivos principales por los que dejé la carrera fue por ese.
-No sé expresar las cosas que siento, por eso termino perdiendo a la gente que mas quiero.
-No sé abrirme ni relacionarme con las personas, me cuesta muchisimo.
-Cuanto más quiero a alguien, más la lastimo.
-No sé dejar ir a las personas, me torturo y lastimo, hago lo imposible para que se queden
-Lloro muchisimo mas de lo que deberia, a veces nisiquiera tengo motivos pero simplemente me siento triste y lo hago.
-Soy muy enojona y actuo sin darme cuenta, después me arrepiento y lloro muchisimo por eso.
-Menos de 10 personas me vieron llorar realmente en toda mi vida.
-Cuando estoy realmente triste, lloro y lloro hasta por semanas hasta que dejo de estarlo.

0 comentarios: